Clases y asuntos varios

Estimados soci@s:

El siguiente post es para comunicaros las distintas actividades que se van a retomar tras el verano, así como, otros puntos de interés.

- Clases de tenis:


Se abre el plazo para la inscripción a las clases de tenis durante este mes hasta el próximo 20 de septiembre. Las clases serán tanto para niñ@s como para adult@s. El precio de este año será de 35 € (8 clases mensuales) para los alumnos socios y 40 € para los no socios. En el caso de unidades familiares de más de un alumno habrá descuentos. A partir de esa fecha nuestro entrenador José Antonio Molina podrá ir perfilando los grupos y cuadrando los horarios. Teléfono de José Antonio.


- Clases de pádel:

Para la inscripción a las clases de pádel los interesad@s comunicaros con José Pulido. Él os irá informando de precios, horarios e inicio de las clases.

- Cierre piscina verano:

La campaña de verano finaliza el próximo 11 de septiembre, por lo que ese domingo será el último que permanecerá abierta.

- Vacaciones repostería:

La repostería estará cerrada desde el 12 al 26 de septiembre (ambos inclusive).

- Piscina invierno y sauna:

A primeros del mes de octubre se comunicará la fecha de la apertura de piscina de invierno y sauna, una vez se revise caldera y tengamos analítica del agua.

Un saludo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square