Aplazamiento asamblea general ordinaria

Rute a 26 de enero de 2021.

Estimado socio:

La Junta Directiva del Club Tenis Rute ha acordado el aplazamiento, todavía con fecha exacta por determinar, de la Asamblea Ordinaria prevista anualmente, y que de manera habitual solemos celebrar en nuestro Club, entre los meses de enero y febrero.

Este acuerdo, adoptado mediante reunión extraordinaria, y celebrada de manera telemática el día 26 de enero de 2021, ha tenido en cuenta lo dispuesto por el Decreto del Presidente 3/2021, de 15 de enero, por el que se modifica el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Además de las Medidas Preventivas Covid-19, Nivel 4, establecidas por la Consejería de Salud y Familias, en base a los últimos indicadores de contagio.

Por lo que, dadas las circunstancias y motivos expuestos, se ha de posponer su celebración para fechas posteriores en el calendario, con la esperanza de que las condiciones actuales mejoren, permitiéndonos celebrarla con las mayores garantías, tanto sanitarias como de participación.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Antonio López Tenllado

(Presidente)

Entradas destacadas
Entradas recientes