Apertura bar de verano y horarios

Estimados soci@s:


A partir del próximo 1 de julio se abrirá el bar de verano y la terraza del restaurante en los días y horas que se detallan a continuación.


Bar de verano.

Martes, miércoles y jueves: 18:00 horas a 02:00 horas.

Viernes: 18:00 horas a 21:45 horas.

Sábado: 12:00 horas a 21:45 horas.

Domingo: 12:00 horas a 2:00 horas.

Terraza del restaurante.

Viernes y sábado: 22:15 horas a 02:00 horas.


La repostería permanecerá cerrada desde el 26 de junio al 30 de junio (ambos inclusive) debido al cambio de titular que se va a producir en repostería, de la que a partir del 1 de julio se encargará José María Romero y Paqui.


Por último, recordaros lo mismo de todos los años:


NORMAS PARA EL USO DE LA PISCINA EXTERIOR

- El horario de la piscina será de 11:00 a 21:30 de lunes a viernes y de 11:00 a 22:00 los sábados, domingos y festivos.

- El aforo máximo del vaso es de 63 personas.

- El socorrista es la única persona responsable en el recinto de la piscina y la máxima autoridad a la que hay que obedecer en todas sus indicaciones.

- El socorrista será también el encargado de rellenar las invitaciones de los socios. En el caso, que sea su día de descanso lo hará el propio socio antes de entrar al recinto de la piscina y colgarlo en el tablón para tal efecto.

- El Club no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra en el recinto.

- Es imprescindible ducharse antes de entrar en la piscina.

- Para mantener durante más tiempo el agua de la piscina limpia, es imprescindible (mediante el uso de la ducha) eliminar de la piel las distintas sustancias (aceites protectores, cremas bronceadoras, etc.) antes de bañarse.

- Queda prohibido el uso de pelotas o cualquier otro hinchable que pueda molestar a terceras personas.

- Queda totalmente prohibido hacer juegos peligrosos, como saltos, piruetas, etc. alrededor del borde de la piscina.

- Queda totalmente prohibido el uso de envases de cristal, como vasos, botellas, comida, etc. en todo el recinto de la piscina.

- Cada socio dispondrá de 30 invitaciones individuales, de un día cada una, para la temporada de piscina, que deberán ser entregadas al socorrista o rellenadas por este, antes de entrar en la piscina. Niños menores de 6 años no es necesario invitación.

- Queda totalmente prohibido el uso de la piscina por un invitado, si no va acompañado por el socio que ha solicitado la invitación o alguno de sus socios familiares, salvo excepciones que estudiará la directiva. Dicho socio será el único responsable de cualquier incidente que pueda provocar el invitado que le acompañe.

- Los hijos mayores a partir de los 33 años pierden la condición de socio familiar y deberán venir acompañados por un socio si desean hacer uso de las instalaciones, junto con la correspondiente invitación.

- Los padres serán los únicos responsables de las acciones de sus hijos, tanto en la piscina como en el resto del recinto del Club.

- Debe ser retirada toda clase de utensilios (sillas, toallas, etc.) una vez que el socio deje de utilizar la piscina.

- Queda prohibido el uso de sandalias de hebilla cuando el socio esté dentro del agua, excepto en casos específicos que se informe a la directiva.


Un saludo y feliz verano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square