top of page

Medidas fase 2 y acciones venideras

Estimados soci@s:

Tras la reunión de junta directiva celebrada el día 26 de mayo de 2020 se han llegado a los siguientes acuerdos que se harán efectivos a partir de mañana (27 de mayo) respecto a las aperturas de distintas zonas del club.

- Apertura pista de squash bajo cita previa y manteniendo las normas higiénicas contempladas en el resto de deportes practicados en el club.

- Apertura de repostería de la planta superior, tanto en terraza como interiores, manteniendo las distancias de seguridad marcadas por el gobierno.

- Apertura de vestuarios pero no de las duchas.

- El gimnasio hasta nuevo aviso continuará cerrado, aunque no descartamos abrirlo próximamente.

- Seguimos estudiando las condiciones para la piscina de verano que intentaremos abrir durante el mes de junio. El acuerdo que si se ha adoptado es la supresión de las 25 invitaciones que se tienen todos los años y el acceso de pases especiales por novi@s de hij@s de soci@s.

- Se podrán traer invitados a la repostería solo por la noche.

Por último nos gustaría pedir la colaboración de todos los soci@s que deseen acceder este verano a la piscina, indicando su asistencia para que podamos estudiar la mejor manera de facilitar su acceso. Los interesad@s en hacer uso de la piscina podéis notificarlo en el correo electrónico del club.

Conforme se vayan desarrollando los acontecimientos, iremos suavizando y adaptando las medidas anteriormente expuestas. Rogamos vuestra colaboración y comprensión.

Un saludo y a seguir cuidándose.

Junta Directiva Club Tenis Rute

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page