Cierre instalaciones por COVID-19

Estimados soci@s:

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

Desde la directiva entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros socios. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables. Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos decidido a partir del 16 de marzo al cierre temporal de las instalaciones de la planta baja (piscina, gimnasio, duchas y pista de squash) junto a la repostería hasta que la situación se normalice. Se podrá seguir accediendo a las pistas de tenis, pádel y polideportiva.

Desde el ámbito de la responsabilidad queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros socios por el trastorno que les podamos ocasionar, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera.

En el momento que estemos seguros que esta situación esté superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Junta Directiva Club Tenis Rute

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Club Tenis Rute.

Diseño y Creación:  Ángel Pinilla Carrasco

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now