top of page

Cambio de Junta Directiva


Estimados socios:

Como sabéis, desde principios de mayo de 2017, una nueva Junta Directiva nos haremos cargo de la gestión del Club Tenis Rute durante los próximos dos años.

Tenemos un objetivo común que es mejorar y modernizar el Club, manteniendo la esencia de su historia, sin poner en riesgo su futuro y tratando de satisfacer lo mejor posible las distintas necesidades de los socios.

Nuestra labor se centrará en coordinar voluntades. Para ello uno de nuestros principales objetivos es poner en marcha unos canales de comunicación activos que permitan hacer partícipes a todos con la máxima información posible.

Trataremos de mejorar las instalaciones e incrementar las actividades sociales y deportivas que se celebren en nuestro Club, intentando ampliar el tiempo de uso por parte de los socios. El Club tiene que ser nuestro punto de encuentro, el lugar en el que disfrutemos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Por ello nuestro objetivo será coordinar los recursos disponibles (financieros, materiales y humanos) y las habilidades de todos los socios para mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones del club, y desarrollar las actividades deportivas y sociales que los socios definan como necesarias para disfrutar en las mejores condiciones de este espacio.

Somos conscientes de la importancia del deporte sobre la salud y sobre la formación de las personas, y tenemos un lugar de encuentro envidiable para invertir nuestro tiempo de ocio con aquellos con los que compartimos aficiones e inquietudes.

Atentamente,

La Junta Directiva del Club Tenis Rute


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page